Chatungla web

Llevábamos tiempo deseando realizar un espectáculo que diera espacio a los innumerables animales-marionetas (animales fantásticos, habría que decir con permiso de K.W. Rowling) que en todos estos años hemos ido proyectando, diseñando y acumulando en nuestro taller.

Es un singular zoo hecho por criaturas peculiares, cada una con su historia y su estilo, pero todas nacidas de algún objeto, cacharro o material recuperado o encontrado quién sabe dónde. Ahora hemos decidido ponerlos en escena para ver cómo se adapta esta extraña fauna de chatarra a la divertida mirada de los niños.

Y no es casualidad; después de largos días de obligado aislamiento y otros tantos de reflexión sobre el mundo que nos rodea, creemos que este espectáculo puede ser una buena excusa para reencontrarnos con el público, a través de un mensaje de sencillez, poesía y color. También esto, llevábamos tiempo deseándolo.  


El espectáculo se estrenará el 31 de enero 2021 en el Teatro Villa De Molina de Molina de Segura (Murcia).


logo chatungla

Making-Off

Video reportaje con entrevistas, risas y confesiones sobre el proceso de producción del espectáculo.

⋅⋅⋅En el video intervienen las actrices Sara Sáez y Bárbara Sánchez Vargas y el director y realizador de las esculturas Fabrizio Azara. Participa también Claudia Azara Saéz⋅⋅⋅

logo chatungla

Fotos de ensayo